¿Te ha gustado nuestro cuento digital donde Niní aprende a contar? ¡Esperamos que sí!

Aquí puedes descargar GRATIS e imprimir MATCH game un divertido juego de memoria visual con los personajes del cuento interactivo digital: ‘Niní aprende a contar’

Imprime todas las tarjetas, situalas boca abajo y consigue encontrar todas las parejas, el objetivo es emparejar los números con las mascotas.
Puedes imprimir 20 tarjetas para un juego básico o 40 tarjetas para un juego más avanzado (20 imágenes diferentes).

Recuerda que en este ultimo caso necesitarás imprimir 2 copias de cada tarjeta por lo que obtendrás 2 tarjetas de cada imagen para emparejar.
UN CONSEJO: Si quisieras crear tarjetas mas duraderas puedes imprimirlas en un papel mas pesado o imprimirlas en papel normal y después pegarlas sobre una base de cartón reciclado de una caja de cereales.

*IMPORTANTE !! NO revender el material gratuito. Lee por favor nuestro AVISO LEGAL. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@tangiblefun.com

Niní aprende a contar

En esta App, Niní, un simpático pequeño Ser que vive en la naturaleza, aprende a contar hasta 10. Un cuento caracterizado por ilustraciones y sonidos que animan de forma interactiva la lectura compartida entre niños y adultos, que podrán grabar sus propias voces narrando.

Download_on_the_App_Store_Badge_US-UK_135x40  en_generic_rgb_wo_60  amazon-apps-store-es-black