Aprender a contar con Niní. Versión LITE

En esta App, Niní, un simpático pequeño Ser que vive en la naturaleza, aprende a contar hasta 10. Un cuento caracterizado por ilustraciones y sonidos que animan de forma interactiva la lectura compartida entre niños y adultos, que podrán grabar sus propias voces narrando.

Download_on_the_App_Store_Badge_US-UK_135x40 Niní aprende a contar en google play amazon-apps-store-es-black

Acerca de TangibleFun

TangibleFun nace en el agosto de 2013 como bitácora digital que habla de nuevas herramientas digitales al alcance de los peques, actividades lúdico-científicas, juguetes y tecnología.

Desde siempre, nuestras profesiones junto a nuestra actitud creativa nos llevan a investigar y crear conexiones entre las cosas, las formas, los colores, los materiales y los sonidos que nos encontramos en nuestro día a día.

En 2014 nos proponemos fomentar la diversión en la educación, desarrollando herramientas educativas tangibles y digitales aprovechando la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías.

En TangibleFun queremos que todos los niños y niñas puedan disfrutar y aprender con nuestras aplicaciones y juegos educativos. Por este motivo hemos creado ‘la mochila’, un apartado de nuestra web donde se puede descargar, sin ningún compromiso, material imprimible relacionado con nuestros proyectos digitales.
En beneficio del aprendizaje y el desarrollo de todos los niños, cada uno de nuestros productos responde al menos a 5 principios básicos: APRENDER, DISFRUTAR, CREAR, OBSERVAR y JUGAR.
APRENDER
CREAR
OBSERVAR
JUGAR

¿Quiénes somos?

Dani_TF_300x300.jpg

Daniela Seminara

Creative director
Javi_TF_300x300.jpg

Javier Duró

Executive producer

Somos una pareja de creativos que apuesta por la difusión de un aprendizaje multidisciplinar donde el arte unido a la tecnología pueda conseguir hacer más accesible y lúdica la educación.

Hemos empezado con mucha pasión, poniendo en el centro todos nuestros conocimientos previos, desde el mundo del diseño y la gráfica a la música, desde el marketing a la pedagogía.

Seguimos con interés lo que ocurre en el mundo de las nuevas tecnologías con la intención de aplicar lo que sabemos hacer en favor de la educación por la infancia.

Nos basamos en una estructura dinámica, abierta a colaboraciones. Contamos con la participación y asistencia de profesionales de distintas áreas y disciplinas que están involucrados en función de la estructura del proyecto que abordemos.

Una historia bilingüe

En el 2015 publicamos nuestro primer cuento interactivo para tablet: ‘Niní aprende a contar’.

Una historia bilingüe en inglés y español, que forma parte de una serie que lleva por nombre ‘JUGANDO EN EL CAMPO’, donde Niní, un simpático pequeño Ser que vive en la naturaleza, aprende gracias a su curiosidad por todo lo que le rodea.

Unas aventuras llenas de valores sanos que motivan a los niños a aprender, fortaleciendo su autoestima y creatividad a través de coloridos escenarios interactivos, siempre acompañados de música compuesta especialmente para cada historia.

nini_libros