The Froggy Bands – Juego de Mesa Memory Card Game


El juego de mesa con cartas de memoria que utiliza la diversión y las nuevas tecnologías digitales para ayudar a los niños a potenciar sus capacidades y aprovechar adecuadamente el tiempo que se pasa con ellos, porque ese tiempo es oro


¿Quieres organizar una tarde familiar para pasarlo muy bien con juegos que ayuden a los niños a potenciar sus capacidades?

¿Prefieres incluir juegos que aporten beneficios en tus listas de regalos para los eventos infantiles a los que te invitan?

¿Te gustan los juegos físicos tradicionales pero reconoces que las nuevas tecnologías también son importantes para tus peques?

TangibleFun es un estudio especializado en videojuegos y juegos infantiles educativos donde apostamos por la difusión de la diversión y el aprendizaje a través del arte y las nuevas tecnologías

Contamos con varias apps – videojuegos educativos premiados a nivel nacional e internacional, y creemos en la importancia que tienen también los juegos físicos para el desarrollo de los más pequeños.


Os presentamos nuestro nuevo juego The Froggy Bands – Memory Cards, un juego de cartas de memoria, con una dinámica sencilla enfocado a niños a partir de 4 años con ganas de pasarlo bien y al mismo tiempo aprender cómo suenan, cómo son y cómo se llaman los instrumentos musicales

Con este juego de cartas de memoria, los niños y toda la familia os divertiréis a la vez que pasáis juntos un buen rato aprendiendo los instrumentos musicales

Gracias a su App gratuita (para Tablet, Ipad y Smartphone), podréis descubrir también cómo suenan o cómo se llaman y se pronuncian en inglés y español los instrumentos que aparecen en las cartas tradicionales del juego


Un regalo estupendo para llevar a las fiestas de cumpleaños de los amigos del cole de tus peques y demás eventos infantiles

Opiniones de clientes

  • Juego divertido y educativo
    Lo he comprado para regalar a mi sobrino de 6 años y está siendo un entretenimiento para toda la familia.
    Incluso los adultos estamos aprendiendo instrumentos nuevos, en inglés y español!!
    Poder escuchar los sonidos de los instrumentos con la app es muy original.
    Las ranitas son una monada.
    Dora
    26 de noviembre de 2017
  • Totalmente recomendable
    Es un juego divertido con bonitas ilustraciones y sonidos, además aprenden la pronunciación en inglés con una aplicación digital. Totalmente recomendable para todas las edades ayuda con la agudeza visual y utilizan la tablet. Mi hijo de 7 años se lo ha llevado a clase y le ha gustado mucho al profesor de música.
    Manel
    14 de noviembre de 2017

El precio de las cartas The Froggy Bands – Memory Card Game es de 12,90€ (iva incluido)

Si no quedas satisfecho aceptamos la devolución y te devolvemos tu dinero

juego-de-mesa-froggy-cards

juego-de-mesa-froggy-cards

  • Para que niños y niñas se familiaricen con el mundo de la música desde las primeras edades.
    elisayuste.com
  • De esta esta forma se fomenta el aprendizaje mediante el juego y el uso responsable y educativo de las nuevas tecnologías.
    unamamanovata.com
  • Recomendamos este juego si queréis trabajar diferentes habilidades/capacidades mientras se divierten y aprenden una gran variedad de instrumentos musicales.
    @EmpanadillaJugona
  • Después de jugar con él en clase y ver las diferentes aplicaciones que hay en el aula me parece un juego que tiene la posibilidad de ver los diferentes instrumentos que hay.
    bebeamordor.com
  • The Froggy Bands es un excelente recurso didáctico para desarrollar el sentido musical, pensado para pequeños artistas de 5 a 8 años.
    saposyprincesas.com