¿Sabes cómo se llaman, cómo son y cómo suenan los instrumentos musicales?

Instruments Sounds App complementa el juego de mesa The Froggy Bands Memory Card Game I, que se vende por separado y que ha sido concebido con el objetivo de enseñar a los niños en las primeras edades (a partir de 5 años) los instrumentos musicales.

En esta app encontrarás los nombres y los sonidos de los 24 instrumentos musicales de las Froggy Bands, clasificados por familias (vientos, cuerdas, percusiones).

 

Disponible en:

 

Download on the App Store  Get it on Google Play  Available at Amazon

 

 

Objectivos didácticos:

  • Adquirir competencia cultural musical.
  • Reconocimiento auditivo y asociación al instrumento con su dibujo.
  • Aprender a clasificar los instrumentos musicales por familias (cuerda, viento, percusión).
  • Entrenar la memoria y la capacidad de atención.
  • Adquirir vocabulario musical en inglés, español, francés, catalán, portugués e Italiano.

Premios

 

  • La App Instruments Sounds junto con el juego de cartas ‘The Froggy Bands’ Memory Card I, han recibido el premio #elchupete2018 categoría DIGITAL GAME, XIV Festival Internacional de Comunicación Infantil, los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil.

Reseñas

He comprado el juego de cartas The Froggy Bands para mi peque de 4 años. Me ha parecido un regalo de Navidad idóneo para jugar en familia, y seguir nuestra tradición familiar, de jugar a cartas el día de Navidad. Además como el juego contiene dos barajas de cartas, uno en castellano y otro en inglés, creo que es una buena opción que mi hijo aprenda sus primeras palabras en inglés con los instrumentos y la música.

Jessica

Totalmente recomendable. Es un juego divertido con bonitas ilustraciones y sonidos, además aprenden la pronunciación en inglés con una aplicación digital. Totalmente recomendable para todas las edades ayuda con la agudeza visual y utilizan la tablet. Mi hijo de 7 años se lo ha llevado a clase y le ha gustado mucho al profesor de música.

Manel

Juego divertido y educativo. Lo he comprado para regalar a mi sobrino de 6 años y está siendo un entretenimiento para toda la familia. Incluso los adultos estamos aprendiendo instrumentos nuevos, en inglés y español!! Poder escuchar los sonidos de los instrumentos con la app es muy original. Las ranitas son una monada.

Dora

1 Comment

Deja un comentario