Quieres organizar una tarde familiar para pasarlo muy bien con juegos que ayuden a los niños a potenciar sus capacidades?
¿Prefieres incluir juegos que aporten beneficios en tus listas de regalos para los eventos infantiles a los que te invitan?
¿Te gustan los juegos físicos tradicionales pero reconoces que las nuevas tecnologías también son importantes para tus peques?

Os presentamos nuestro nuevo juego The Froggy Bands – Memory Cards I, un juego de cartas de memoria

Con una dinámica sencilla enfocado a niños a partir de 4 años con ganas de pasarlo bien y al mismo tiempo aprender cómo suenan, cómo son y cómo se llaman los instrumentos musicales.

 

El juego de mesa con cartas de memoria que utiliza la diversión y las nuevas tecnologías digitales para ayudar a los niños a potenciar sus capacidades y aprovechar adecuadamente el tiempo que se pasa con ellos.

 

Las cartas The Froggy Bands Memory I incluyen una guía didáctica multilingüe con las instrucciones del juego de mesa en inglés, español, francés, catalán, portugués e Italiano.
En las instrucciones encontrarás los códigos QR para la descarga de la App ‘Instruments Sounds’ con todos los sonidos de los instrumentos musicales de las cartas.

 

Instruments Sounds_maracas

Reseñas

He comprado el juego de cartas The Froggy Bands para mi peque de 4 años. Me ha parecido un regalo de Navidad idóneo para jugar en familia, y seguir nuestra tradición familiar, de jugar a cartas el día de Navidad. Además como el juego contiene dos barajas de cartas, uno en castellano y otro en inglés, creo que es una buena opción que mi hijo aprenda sus primeras palabras en inglés con los instrumentos y la música.

Jessica

Totalmente recomendable. Es un juego divertido con bonitas ilustraciones y sonidos, además aprenden la pronunciación en inglés con una aplicación digital. Totalmente recomendable para todas las edades ayuda con la agudeza visual y utilizan la tablet. Mi hijo de 7 años se lo ha llevado a clase y le ha gustado mucho al profesor de música.

Manel

Juego divertido y educativo. Lo he comprado para regalar a mi sobrino de 6 años y está siendo un entretenimiento para toda la familia. Incluso los adultos estamos aprendiendo instrumentos nuevos, en inglés y español!! Poder escuchar los sonidos de los instrumentos con la app es muy original. Las ranitas son una monada.

Dora

Deja un comentario